Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 99: Premios CFDA. La moda a lo Yankee


Las galardonadas gemelas Olsen

Estados Unidos nos ha vendido la hamburguesa, los rascacielos, el cine y últimamente quiere vendernos la moda, y como para eso hay que hacer mucho ruido, ellos se dedican a hacerlo. ¿cómo? pues haciendo lo que mejor saben hacer, montar unos premios CFDA (Council of Fashion Designers os America) algo así como los oscar de la moda en donde se suele premiar los nuevos talentos y alguno que otro con solera. Y haciéndolo en el mejor sitio, el Lincoln Center de Nueva York, ¿donde si no?
Pues bien, este año ha tenido sorpresa, y no es otra que los ganadores al mejor diseño de moda femenina que recayó en las hermanas Olsen (si esas gemelitas que salían en “Padres forzosos” y que aparecen en todos los saraos Hollywodienses) Pues bien, las millonarias gemelas hace un par de años que montaron The Row, su firma de moda y ahora han recibido el reconocimiento a sus trabajo.



 


Anna Wintour

Grace Coddington
Zoe Saldana y Prabal Gurum
Pero la gala estuvo cargada de premiados y estrellas del mundo de l moda, como Tomy, Dona Karan, la Kurcova y muchos mas diseñadores, modelos. Estilistas y periodistas de moda, luciendo sus mejores trapos, o eso es lo que ellos piensan por que bajo nuestra atenta mirada y tras ver las galerías de fotos, no es que se lucieran con los estilismos, pero bueno para gustos colores, y si no que se lo digan  la famosa Anna Wintour (directora de Vogue América) o a la redactora de la misma revista Grace Coddington que lucieron sus galas para el evento. En general demasiado estampado y mucho setenteo. Bueno un gazpacho de estilos que esperemos no llegue a calar hondo en la moda americana ( ni en la europea).

Cristal Ren y Zac Posen
Britt Robeertson
Lo que si es cierto es que alguien siempre va impecable (normalmente los hombres que aunque aburridos, quedan perfectos con un simple taje) pero en cuestión femenina lucieron con luz propia la actriz Zoe Saldana con un elegante traje negro con transparencias del diseñador  Prabal Gurum o la modelo Cristal Ren con un original vestido en brocado dorado de Zac Posen. Y poer supuesto una mencion especial a la acrtris Britt robeertson que lucia un espectacular vestido negro muy adecuado para la ocasión por sel elegante, discreto, muy lucido, largo, con clase y un toque de brillo sin pretendender ser mas de lo que es, un elegante vestido de noche. La secillez es, en muchas ocasiones, la mejor compañera de la elegancia.
Nada que hay que ponerse un poco al día y parece que la moda debe aprender algo de la alfombra roja de los Oscars que, a día de hoy sigue siendo el “top de los top” en lo que a elegancia en moda se refiere.
De todos modos enhorabuena a los ganadores y a ver si en España aprendemos de ellos y comenzamos a premiar como es debido a nuestros profesionales y darles al cobertura mediática como lo hacen los estadounidenses, que ya que parece que queremos imitarles en muchas cosas, será mejor no quedarnos solo con la hamburguesa y el sobrepeso.



No hay comentarios: