Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 93: Marc Jacobs o Marc by Marc Jacobs, he ahí la confusión

Nuestra elección, de los mas arriesgado del defile,
es que el color tine que tener su protagonismo.
Como hay que ofrecer de todo, esta vez regresamos a Nueva York para echarle un vistazo a la propuesta de Marc Jacobs para su firma Marc by Marc Jacobs en la temporada Primavera – Verano 2012. La colección, presentada en la Semana de la moda de Nueva York y desfilada de forma mixta hombre-mujer, es colorista y sencilla, con un toque de estilo “navy” ósea, el marinero de toda la vida pero a lo minimalista y con un aire a los años 50.
Rojos, grises, blancos y negros contrastan entre ellos en una combinación de formas, muy  lineales y sencillas.
Una colección muy urbana y excesivamente simple, es decir que no arriesga nada y suena todo a ya visto, con lo cual imaginamos que se venderá bien a un público que compre básicos y no arriesgue ni un ápice, bueno quizás si, en el colorido de los modelos de caballero.
Algunas veces pasa eso, que cuando un diseñador lleva dos líneas diferente, una de ella lleva toda la imaginación y la otra, la hermana pequeña se tiene que conformar con los restos de imaginación y genialidad que le quedan al diseñador, si no ¿Cómo se explica la enorme diferencia de creatividad entre la colección de Marc Jacobs y la de Marc by Marc Jacobs?
Pero como tiene que haber de todo y sabemos que el genio lo lleva dentro, aunque no siempre lo saque, aprovecharemos este desfile como una buena oportunidad de tomar recortes para un conjunto muy sencillo y que nunca pase de moda.

No hay comentarios: