Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 94: Preparando el verano

Hoy al salir a la calle nos hemos dado cuenta de que el verano ya está aquí encima, y tan encima con el calor que hace. El tiempo está mas que loco, pero este año esperamos que no nos pille el toro y tener todo listo para cuando sea la fecha de nuestras vacaciones, los billetes, la crema solar, los bañadores y……el pareo. Cómo olvidarlo con lo útil y práctico que es.
El pareo, original de Tahití, es una prenda que consiste en un rectángulo de tejido, normalmente estampado en flores o vivos colores y que se ajusta al cuerpo sobre el bañador. Lo interesante del pareo es que según te lo pongas, se convierte en un vestido, un top, o un falda, vamos que te puede solucionar una noche si te encuentras que no sabes que ponerte.

El pareo negro es un eterno amigo y se
puede anudar con una pequeña argolla

Asi se luce un pareo masculino.

Formas de atarte un pareo.
Aquí os mostramos unas cuantas posibilidades para atar un pareo y hacer de él una prenda diferente cada vez. Un consejo, si atáis dos pareos juntos, uno liso y otro estampado haciendo como si fuese el forro daréis mas riqueza a un posible vestido, simplemente tenéis que darle un toque de imaginación. O si ceñís el pareo con un cinturón, a parte de daros seguridad os dará otro look más interesante.
Lo que nos gusta del pareo es que , no es una prenda femenina, ya que en el hombre queda perfecta y es cómodo, incluso para alguna ocasión especial de verano si se combina con una camisa y una americana, lo único es que hay que ser divertido y despreocupado de lo que opinen los demás ( va por los chicos)
De hecho el pareo ha adquirido tanta importancia que en las colecciones de verano de muchos diseñadores y grandes firmas de moda, ya se incluye como parte de sus estilismos mas frescos y originales. Desde Etro hasta Gaultier pasando por Pucci o David Delfín se impone mas la imagen de la mujer, y el hombre ataviado con un a prenda tan cómoda y versátil.

Propuesta de Etro para
una ocasion especial
Propuesta de pareo de Emilio Pucci


El hombre debe lucir como la mujer
y un pareo os dará un aire sexy y desenfadado

Así que id practicando vuestra manera de colocar un pareo y viendo las posibilidades que tiene, os aseguramos que reduciréis el tamaño de la maleta y eso en vacaciones siempre es una ventaja.

No hay comentarios: