Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 96: Only nº52, un toque de salud.

Como la colección de Sara Coleman, tiene poco color, hoy hemos querido dar ese toque de luz a sus propuestas, y que mejor que una ONLY by THINKO para ello. En esta ocasión hemos elegido la ONLY nº52 por ser colorista y vital pero no en exceso, es decir que algo de color bien combinado puede dar ese punto diferente a un estilismo sin destacar demasiado.
Pulsera ONLY by THINKO nº52
La ONLY nº52, está realizada en piel “pitón amarilla” con remates y entrepiezas de plata dorada y una combinación de piedras muy especial, ágata, perla plana, coral, y turmalina.
Como podéis ver los elementos son muy marinos así que es perfecta para la playa.
El ágata, es apreciada por alejar las energías negativas y tener poderes sanadores para la vista, eso viene bien en verano pero no te olvides de la gafas de sol.
La perla siempre se ha vinculado a la pureza, pero también le ha otorgado poderes curativos de carácter intestinal, otra buena razón para usarla en verano por que siempre nos sobrepasamos un poquito con las comidas. Por otro lado el coral rojo, también se le otorgan propiedades sanadores en relación con los músculos, debe ser por ser una piedra procedente de un animal, así que lleva vida dentro, o eso dicen.
Y por último, la turmalina, que posee una gama amplia de colorido dentro de la misma piedra distribuido en diferentes vetas. Es un cristal que se supone atrae la salud y potencia el equilibrio del cuerpo, pero el caso es que es un cristal sumamente bello.
Bien parece que una pulsera puede ser una fuente de salud, pero lo cierto es que admiramos las piedras por su belleza, más allá de creencias místicas. Si es cierto que todas las piedras tienen alguna energía pero si combinan con tu vestido y te hacen brillar mejor que mejor.

No hay comentarios: