Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 97: ¿Nada que ponerte?


El asesor de moda Nacho Montes

Aun quedan unos días de la feria del libro así que volvemos a ella para ver que se cuece en esto del mundo editorial con relación a la moda, Y de pronto por el rabillo del ojo aparece un pequeño libro blanco que reza en su portada: “¿Nada que ponerte?”. Bueno el título llama la atención, pero el nombre del escritor llama más, Nacho Montes.
Nacho Montes, nacho montes, ¿de que nos suena ese nombre? ¡Ha! ¡CLARO! el de “Las joyas de la corona” y todo eso. Pues si, resulta que el Asesor de Imagen, que no estilista (como el mismo se considera)  ha decidido poner sus conocimientos en un libro (su primer libro) y echarnos una mano a todos aquellos que no tienen muy claro que ponerse en cada ocasión, en sus propias palabras


Añadir leyenda

 “Es un libro de protocolo de moda, para todo tipo de personas, de todo tipo de economías, para todo tipo de físicos. Se trata de cómo saber ir vestidos a determinados lugares, saber en un momento dado quiénes somos y qué nos conviene más vestir y cómo debemos vestir en determinados momentos y lugares”

Pues bien esperemos que nos ayude, aunque sea un poquito, y no tengamos que decir “no tengo nada que ponerme”.

No hay comentarios: