Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 115: IV Pasarela Torre de Hércules

Coleción "Kioco" by Marcos Garabán
Bien, hoy si os hablaré del desfile de la IV Pasarela Torre de Hércules. La experiencia valió la pena. A las 10 de la mañana ya estábamos en el edifico de Agora de La Coruña con el equipo de iluminación y sonido haciendo pruebas de escenario y viendo como organizar logos y demás proyecciones. En unos minutos aparecieron las modelos recién peinadas con moños altos y media melena suelta, para coordinar todos los estilismos y sin perder tiempo el coreógrafo Pastor Rodríguez se puso a marcar las salidas y las entradas. Dirty Socks montaba el equipo de música en el escenario y los diseñadores preparaban los estilismos de la noche.

Vintage & Coffe







A las 8:00 abrieron las puertas y mientras el público entraba los nervios subían y subían en intensidad y en unos minutos apareció Rocío (Luz Verde eventos) para presentar la gala, comenzando por cantarle el cumpleaños feliz a la Torre de Hércules.
Colección baño de A&M Rancaño
El primero en desfilar fue Marcos Garbán con las colecciones “Almar” (primavera-verano) y “Kioco” (Otoño-Invierno) dando una visión general a su trabajo. Punto frío, lino y gasa en colores cálidos fuertes y muy combinados para el verano y antelina, pelo y creep de raso en colores tiza y pastel para el invierno todo a ritmo de la música de los años 50 en el verano y el tecno New Age para el invierno acompañado de una fulgurante tormenta de truenos y lluvia
Vinttage & Coffe fue el segundo desfile de la noche presentando piezas vintage originales de los años 50, 60, 70 y 80 creando una colorista pasarela de distintos estilos a ritmo de “La revolución sexual” todo un lujo el ver bailar a las modelos de Makua Models que no dejaron de sonreír y moverse al ritmo de la música.
Nicanora y los Dirty Socks

Modelos desfilando para Marcos Garabán

La tercera invitada fue A&M Rancaño que presento una colección muy atrevida de bañadores para lucir este verano estupendas a la playa pareos, papelones y gafas de sol y para la tarde-noche vestidos cortos, tops sin tirantes y algún que otro pantalón en punto frío.
El colofón lo dio Nicanora que desfilo al ritmo de los Dirty Socks que tocaban en directo. Los modelos, como ellas mismas lo describen, son únicos para cada mujer por que ninguna mujer se parece a otra, así nos ofrecieron distintos estilos adaptados a cada mujer.
Un remate musical perfecto que acompañamos con un vino de la tierra, un “Riveiro” que nos ofreció “El Super de la Esquina”.
La única pena fue que no estuvieseis todos vosotros para compartir esos momentos pero esperamos que los compartáis desde este blog.


1 comentario:

eRNESTO dijo...

Os eché de menos para dejarlo plasmado!