Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 120: Koketa, cuenta con Marcos Garabán en sus percheros.

Hermi en su tienda.
Su simple nombre ya suena a elegancia, pillería y sexy descaro, Koketa, una pequeña tienda en la zona de la Plaza de España de la ciudad de La Coruña. Allí, entre bolsos, fulares, y vestidos os podéis encontrar a Hermi, una ferrolana con más de 20 años en el sector del complemento y la moda que te recibe con una sonrisa y te aconseja en lo que necesites.
Entramos y nos encontramos con una estantería a base de sillas y mesas que sobresalen de la pared y sostienen entre sus huecos lo más selecto en bolsos, carteras y sombrero. Una pequeña escalera nos conduce a la zona de percheros donde descansan ya las prendas del diseñador Marcos Garabán junto con otras marcas y muestran la propuesta de KoKeta para este verano. Linos y algodones en un estallido de colorido que no dejará a nadie indiferente, pero sin olvidar los eternos blanco y negro que siempre son un acierto.
Una estanteria de diseño.
Le preguntamos a Hermi como definiría su tienda y lo primero en lo que hace hincapié en el la atención personaliza de cada clienta. Pues si, las grandes superficies tienen sus ventajas, pero las pequeñas también, por que buscan la combinación perfecta entre complementos y vestido, el fular que le va a dar ese toque especial o el sombreo que hará que tu estilismo sea el mas admirado, y eso si, sin problema de quitar des escaparate la prenda que estas buscando.
Echando un vistazo a toda la tienda vemos que le gustan los complementos diferentes y elegantes. Por eso es el sitio mas indicado para bodas y todo tipo de ceremonia, por que tienen ese complemento especial como una espectacular cartera de plumas o sus tocados realizados en encaje.
Fachada de KoKeta, ya la puedes reconocer.
Y como no, lo que para Hermi es la prenda fetiche tanto en verano como en invierno, el sombreo, por que realza cualquier estilismo y crea ese aire de misterio y elegancia que a toda mujer le hace sentir bien.
Pues ya sabéis, cundo queráis algo especial no dudéis en ir a Koketa, en la calle San Roque nº (zona plaza de España) La Coruña, y no olvidéis que es el nuevo punto de venta de la firma Marcos Garabán, donde podréis encontrar prendas con el estilo tan particular de esta firma.
Este reloj te recibirá todos los días en Koketa
Fantástica cartera de plumas para cualquer ocasión

No hay comentarios: