Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 133: El "Nude" el "No color" para odiar.


Penelope Cruz ¿en un conjunto de vendas
"nude" o es la toalla sucia de maquillaje?
Anoche, paseando un poco después del trabajo nos encontramos con una chica, preciosa, ojos verdes muy bien perfilados, media melena negra ligeramente ondulada y con un vestidito entallado de creep  entallando la cintura y con un encaje superpuesto que le daba un aspecto de bailarina del s,XVIII, la verdad es que era una bonita visión (si os lo cuento de esta manera) lo que aun no he dicho en que todo se venia a bajo por culpa del color del vestido era ese color que hoy todos llaman “nude”, el color carne de toda la vida, y la verdad es que no le favorecía nada. Es que ¿a quien la favorece ese “NO” color?
Parece que cuando un color se pone de moda todos tienen que sacarlo en sus colecciones y todas la editoriales de moda dicen que es “perfecto”, “maravilloso”, “el no va mas”, “el hit en colores del verano”. Pues NO nos negamos en rotundo a mentir, el “nude” es un color que sienta MAL y en mayúscula. Y como siempre justificamos la respuesta.
-          El “nude” es el color que ya nuestras abuelas utilizaban para las combinaciones y bajo-vestidos de tal forma que siempre dan ese aspecto trasnochado.
 
Ni Sarah Jessica Parker consigue lucir un "nude" y es
que ha optado por un casi dorado,

-          AL no tener un contraste con la piel hace que todo el conjunto parezca tu piel (incluidas las arrugas pliegues y detalles) que hacen perder la suavidad de la silueta femenina.

-          Por otro lado no es más que un blanco manchado o un beigs sin vida, así que parece que esté siempre sucio.

-          Y por último al ir más o menos al tono de la piel no realza la pigmentación natural de la piel y le resta luz y brillo, cosa que otro color no hace (dependiendo del color y los tonos de piel). Y la consecuencia de ello es que este NO color, no aporta nada al ánimo de la persona para emprender un buen día como podría hacer un rojo, un rosa o un azul.

Siempre nos pueden vender la moto de que és el color que lleva tal o tal actriz en la alfombra roja, o en un estreno y es fantástico por que lo lleva un diseño de este o aquel gran diseñador, pero ¿cuántas pifias no se han visto sobre la alfombre roja?,¿cuántas veces un diseñador ha metido la pata en un diseño?


¿Zapatos o pies deformes?
¿Zapatps o pies sin dedos?

Pues eso, que no os vendan la moto, por que la vida está falta de colorido y necesitamos colores que alegren el rostro, eleven el espíritu y te saquen una sonrisa cada vez que pases delante de un escaparate y compruebes que SI has acertado con tu estilismo de hoy.

No hay comentarios: