Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 134: My dulce moda / My sweet fashion

Katie Yan Yan
la dulce responsable
La verdad es que la moda lo llena todo, y cada día mas, incluso puede llenarte hasta el estómago y si no os lo creéis aquí os traemos una muy especial Fashion Designer. Se trata de Katie Yan Yan, especialista en hacer que tus “fashion dreams”  sean también comestibles.
Esta joven afincada en Manchster (Reino Unido) realiza con sus manos y los ingredientes mas dulces los bolsos o zapatos mas maravillosos que os podáis imaginas, desde un Louis Vuitton hasta unos Jimmi Choo pasando por una espectacular anillo de compromiso de Tiffanis en gemas de azúcar. La verdad es que es el complemento perfecto para cualquier ocasión, siempre y cuando después os pongáis a hacer un poco de ejercicio para bajar las calorías. Y lo decimos por que parece que tiene especial predilección por los complementos, bolsos y zapatos llenan sus colección de tartas especiales.
Con este anillo imposible decier que no.
Lo cierto es que Katie, estaba un poco cansada de la bollería industrial y un día decidió que lo mejor que podía hacer con su talento era desarrollarlo creando con ingredientes naturales los pasteles más personalizados que podían existir. Esta es una moda que se está introduciendo poco a poco en nuestro país, pero aun no hay, que sepamos, un especialista en fashion - pasteles en España, así que si pasáis por Manchester y os apetece algo especial no dejéis de visitar a Katie. Para los más curioso y golosos os dejamos aquí su página, nunca se sabe.

Esepcial para un fín de semana romántico, siempre que no quieras
meter dentro tu pijama.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta este post!! Original, bonito y muy, muy dulce!! Un besazo Marcos!!
eleganciafelinazulemartin.blogspot.com