Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 135: Los mejor vestidos de 2012 segun Vanity Fair


El vestido que le valio en nº1 a Kate

Como todos los años la revista Vanity Fair hace un listado con las mejor vestidas del año, aunque según nuestra humilde opinión el galardón debería de ser para sus estilistas ya que estas señoras y señoritas no ponen un pie en la calle sin que un buen peluquero, una maquilladora, un estilista y un par de asesores mas les sida como y con que deben ir a cualquier acto, celebración, reunión o fiesta…como se cuele decir, “así cualquiera”. Aunque esta expresión no es del todo correcta ya que más de un estilista no da con la combinación perfecta en mas de una ocasión y así nos brinda la posibilidad de ver a alguna de las divas de la lista, y muchas otras que no están enfundadas en los mas extravagantes y desafortunados estilismos.
Pero como hoy se trata de los aciertos y no de los fallos pasaremos a ver cuales son esas diez supermujeres que se saben rodear de un buen equipo de asesores: Y como no nos gusta eso de la intriga y la espera nos iremos directamente con el puesto
1- que para la revista Vanity Fair lo ocupa la recién casada Kate Middleton. Según ellos es la más elegante. Todo es opinable.

Os adelantamos la portada de Septiembre.

2- Jay-Z – Rapero, productor y empresario que es algo adicto a la moda. Los hombres también están en la lista como podéis comprobar.
3- Tom Brady – Jugador de futbol Americano.
4- Diane Kruger – Actriz y modelo alemana.
5- Alicia Keys – Cantante y actriz.
6- Prince Harry – Simplemente príncipe, es que no se le conoce otra ocupación que sepamos, así pues príncipe y fiestero (por decir algo)
7- Jessica Chastain - Actriz
8- Bill Cunningham – Fotógrafo de moda para el New York Times, así que algo de moda debe saber.

Bueno en definitiva habrá que esperar al número de Septiembre de la revista para conocer el total de la lista y todos los “por ques” de tal listado que seguro que os ha sorprendido, por lo menos los ocho primeros puestos. Pues nada a esperar toca pero ya no olemos que nada de españoles entre los mejores y poco glamour. A fin de cuentas el listado lo hacen bajo el gusto americano y, bueno como dijimos antas, sobre gustos no hay nada escrito.


No hay comentarios: