Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 136: Diamantes by THINKO

Todos los días son un buen día para recibir un regalo o darte un capricho pero si ese capricho esta hecho de diamantes, mejor que mejor. El díamante llega a la superficie terrestre media te erupciones volcánicas pero su extracción es sumamente cara así que no es de extrañar que algo tan precioso fuese considerado por Marilyn Monroe como el mejor amigo de una mujer ( y por que no también de un hombre) ya que desde siempre ha adornado el cuerpo tanto femenino como masculino.
Símbolo de pureza y fortaleza, eran considerados lágrimas de los dioses o destellos de estrellas por griegos y romanos llegando a pensar que las flechas de Cupido tenían punta de diamantes, teniendo así un poder inigualable.
Platón consideraba a los diamantes como seres vivos que contenían espíritus celestes, y no es de extrañar por que mirando un diamante atentamente se pueden ver tal cantidad de destellos de luz que asemejarían al almástiga pura, será por eso que el la piedra mas usada en la alfombra roja por actrices de la talla de Nicole Kidman, Jessica Alba o Eva Longoria.
El diamante era considerado como un amuleto que daba fuerza y valor a su portador incluso que tenía poderes mágicos, idea que perduro hasta la Edad Media y el Renacimiento, donde las sortijas montadas en oro y llevadas en la mano izquierda, tenían el poder de alejar las pesadillas, los malos espíritus, los fantasmas y apaciguaba a las bestias salvajes.
En la moda el diamante es la piedra que simboliza poder, pureza, fidelidad y amor y el mundo de la joyería se ha encargado de realizar las piezas mas fascinantes para ofrecer como regalo en momentos especiales ( o en cualquier ocasión, por que lo cierto es que va con todos los estilos y colores siendo el complemento perfecto de cualquier estilismo) y eso es algo que la empresa de joyería THINKO sabe hacer muy bien combinando las piedras preciosas, el oro y los diamantes para hacer piezas de ensueño que harían las delicias de cualquiera. Y como se suele decir "para muestra un botón" pues aquí os dejamos una muestra ¿Que os parece este ramillete de flores en oro blanco y dimanares talla brillante?, ¿O el anillo asimétrico de flores en oro blanco y diamante? Así matáis dos pájaros de un tiro por que seguro que son unas flores que no necesitan agua.
Y si quieres algo mas moderno o un buen solitario de diamantes solo tienes que entrar en www.thinko. es ( en la sección de oro) o contactar con la firma en info@thinko.es para crear algo especial y llevar el glamour a tu estilo como cualquier estrella en la alfombra roja.

No hay comentarios: