Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 140: Adiós al glamour de Anna Piaggi

Evidentemente el mundo de la moda esta lleno de iconos y a todos ellos se les debe un respeto por ser el punto de mira de millones de miradas, el referente de millones de estilistas o la inspiración de muchos diseñadores. Uno de esos iconos de las ultimas décadas es Anna Piaggi y, desgraciadamente nos acaba de dejar.
Esta italiana nacida en 1931 ha dejado innumerables escritos, reseñas y artículos de moda a lo largo de su dilatada carrera como periodista de moda. Así como una gran colección de vestidos y zapatos de la que se hizo eco el Víctor and Albert museo de Londres cuando en 2006 realzó una exposición con parte de sus 2865 vestidos y de sus 265 pares de zapatos, muchos de ellos firmados por el gran Manolo Blahnik.
Personaje indispensable en todos los desfiles de Alta Costura que se precie e intima amiga de grandes como Karl Lagerfeld o Vivienne Westwood, Piaggi siempre ha destacado por su originalidad a la hora del vestir con combinaciones de tejidos y colores sorprendentes que a nadie dejan indiferente.
Realmente se la echara de menos pero su frescura y alegría es lo que quedara siempre y eso es con lo que nos vamos a quedar, originalidad, diversión y muchas mucha moda.

No hay comentarios: