Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 143: No te olvides de las Chanclas.

Estamos en verano, lo sabemos y cuando hacemos la maleta pensamos ¿Que llevo? ¿Algo elegante por si acaso? El caso es que al final llenamos la maleta de "por si acasos" : por si acaso una fiesta, por si salimos, por si llueve, por si hace demasiado calor. Esto se traduce en zapatos bajos, tacón, bota, bailarinas ... mejor bailarinas NO. Así que ¿Que tal chanclas?
Pues SI, esta es nuestra opción unas chanclas decoradas con un poco de estilo te pueden solucionar un buen estilismo.
Las chanclas tienen un origen incierto, puesto que al ser un calzado muy simple aparecieron en distintas culturas. Pero alguna como la japonesa asumió este calzado como prenda cómoda y practica de su traje cotidiano ya que es rápida de quitar y en Japón se descalzaba al entrar en una casa.
Los materiales han sido de lo mas dispar, piel, caña, esparto, madera etc pero a día de hoy el plástico es el rey, aunque no por ello debemos menospreciarlas ya que son las responsables de la comodidad y aireamiento de nuestros pies durante los periodos vacacionales, y alguno que otro las tendrá en casa como calzado cómodo para todos el año.
Y aunque alguno pensara que es una prenda demasiado vulgar, deberá saber que desde Marc Jacobs hasta Valentino han optado por las chanclas como parte indispensable para crear sus estilismos veraniegos ya que van perfectas con faldas largas y vaporosas así como con shorts o minifaldas conjuntadas con camisetas a rayas creando un look muy playero a lo marinerito.
Pues está claro, un punto a favor de la chancla y de los estilismos cómodos, con clase, ingeniosos y divertidos. Y con los que, incluso, puedes llegar a sentir el contacto con la tierra ( a las fotos nos remitimos, todo un detalle de ingenio ecológico)

No hay comentarios: