Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 146: Quedada Blogger

El próximo sábado se realizara en Las Rozas Village la primera quedada bloger, una propuesta para pasar un día compartiendo experiencias y compras en un lugar como Las Rozas Village, que para quien no lo sepa es como un parque temático de las compras. Una calle con edificios cada uno en un estilo diferente que aglutina a algunas de las menores firmad de moda que ofrecen sus productos de fuera de temporada a muy buenos precios. Es una opción para obtener algún capricho muy especial y ajustado a casi cualquier bolsillo.
Le idea de la quedada bloger biene de mano de LA FAMILIA BLOGGER una especie de sociedad secreta apasionada por la moda que trata de promover el talento tanto de diseñadores como de nuevos periodistas. Y largor opción es juntarlos a todos y a ver que pasa. Pues los que estéis interesados en este tipo de historias sabed que la Quedada BLOGGER será este sábado 18 de agosto en Las Rozas Village durante todo el día así que podéis acercados si os apetece ver al mundo BLOGGER en acción mientras hacéis alguna compra, cotilleáis en las tiendas o tomáis un aperitivo en la zona.

2 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Yo voy pero a las 19:30, que es la hora a la que comienza, animaros que habrá copitas y música, las tiendas a parte claro, ja ja ja. Muaks.

CarmenHummer

BeautyBackstage dijo...

jqaja organizacion muy secrte no somos jaja pero nos lo pasaremos genial!
no queda nada para la quedada! nos vemos mañana!!
no conocia el blog y ya te sigo :)
Un besazo!
Nazareth