Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 147: Una de modelos

¿Alguna vez os habéis presentasteis a un casting de modelos? Lo cierto es que parece una frivolidad, pero es
parte importante y primordial para que el trabajo de los diseñadores luzcan el las pasarelas. Nosotros por nuestra parte siempre nos fijamos en un rostro especial, en una figura esbelta, en unas proporciones, una forma de andar, una sonrisa perfecta, una melena lustrosa. Son muchos condicionantes pero todos influyen y , aunque muchos no lo crean, detrás de todos ellos se esconde una persona, con sus miedos, sus aciertos, sus indecisiones.
Los certámenes de belleza empiezan siempre así, con un casting de modelos. Y hoy viernes tendremos la oportunidad de formar parte del jurado de selección de modelos para Super Model of the World. La selección se realizara en las instalaciones de la Escuela y Agencia de modelos Makua Models en el centro Dolcce Vita de La Coruña a partir de las 5:00 de la tarde. La verdad es que hay muuucho que valorar y mas si tus compis de jurado son
Isabel Blanco actriz y mujer polifacética y Catarina Leite, modelo, profesora y directora de Makua Models, entre otros. El listón estará muy alto tanto para jurado como para modelos así que esperemos realizar nuestro trabajo lo mejor posible dejando en caché bien alto.

No hay comentarios: