Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 149: Tu estilismo para Septiembre.

En pocos días comienza Septiembre y lo que llamamos "veranito" se acaba, pero aun nos queda algún acto al que ir, alguna boda que ha preferido evitar los días de mas calor y ha preferido plantarse en este mes de reincorporación a la vida real (mientras los novios siguen disfrutando)
Pues bien, para estas ocasiones varias, os proponemos un estilismo sencillo pero muy chic. Se trata de un mini vestido con escote a la caja adornado con un gran volante a modo de capote - cascada al lado izquierdo y un mini volante sobre el hombro derecho. Ambos bicolor en sarga fina negra de algodón combinada con sarga asedada azul hielo tambien de algodón.
Tal y como lo luce la modelo Bel Sánchez en la foto, los complementos constan de zapato abierto con una pequeña lazada a juego, un abanico negro, un solo guante tipo mitón alto y un tocado realizado en pasamanería negra formando una gran flor y adornada con una flor central en cristales Swarovski. El último toque, unos pendientes de aros calados creando filigrana tipo encaje también en negro.
Todo el estilismo es de Marcos Garabán, con una visión muy sobria de todo el conjunto, limpia en colorido y con un solo contraste pero ¿Qué os parecería darle vuestro toque personal combinando otros colores? Pues es posible, ya que este modelo, que pertenece a la colección "Bi+" , se realiza bajo pedido así que siempre se puede intentar confeccionarlo en otros tejidos y colores. Así que ya sabéis, un modelo versátil y muy práctico para un acto en particular o para disfrutar de un día normal sintiéndote la mas sexy de la "ofi". Ya sabes, los complementos son los que visten a los trajes para las distintas ocasiones,
Os esperamos en C/ Marqués de Cubas n12, 2ºb Madrid.
Tlf. 658 57 60 81 / 91 006 79 21

No hay comentarios: