Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 150: M7, la fragancia al desnudo.

Hace unos días hablamos de Yves Saint Laurent y nos paramos en la publicidad de su perfume M7, creado en 2002, ya que fue la primera ocasión (y única según nuestros datos) en presentar a un hombre completamente desnudo mostrando sus atributos. Pues bien, ahí tenéis la foto en cuestión que revoluciono el mundo de la moda y la publicidad. Pero nosotros nos plateamos una serie de preguntas, ¿A que tanto escándalo?, ¿No es el desnudo algo natural?, ¿Acaso las firmas de perfume no tratan de vender sexo embotellado en cada uno de sus anuncios?
Quizás lo evidente provoque menos que lo que se insinúa en cada anuncio de perfumes, pero en este caso parece que si se necesitaba esa foto tan natural y desnuda ya que el perfume ha sido calificado como la expresión de una nueva visión de la sensualidad masculina, con una virilidad bruta y una sensualidad que lo hacen tan deseable como intrigante.
Este perfume pretendió rehabilitar la figura del seductor, marcando el retorno al prototipo de galán masculino y magnético que por los primeros años de este siglo estaba desapareciendo. Cosa que realizaron otras firmas con perfumes como Black Code de Armani en 2004 o recientemente Loewe con su perfume 7 en 2010.
Y para crear esa sensación varonil se recurre a esencias de madera, musgo, tabaco, etc.
En el caso de M7 es laMadera de Oud, una esencia tan excepcional que en su forma más pura es más valiosa que el oro. La Madera de Oud, originaria del sudeste asiático, es conocida por sus propiedades afrodisíacas. Se dice que cuando se quema la madera, su aroma proporciona paz al espíritu y facilita la meditación.
Esta esencia mezclada con otras esencias como el Vetiver de Haití, no pretende mas que conquistar los sentidos desde el olfato para regalarnos un poquito de la fantasía de la seducción y finalmente vender más su producto. Por ello creemos que la campaña publicitaria fue mas que adecuada pues nos ofrece la seducción al desnudo, sin artificios. Y nos provoca aquello que todos los perfumes desean provocar, ser esa porción de glamour de las grandes firmas concentrado en pequeñas gotas a un precio razonable.

En definitiva, disfrutad del mundo de las fragancias por que en realidad los olores son capaces de transportarnos a casi cualquiera de nuestras fantasías, no hay mas que aspirar y cerrar los ojos.
Para quien le interese M7 se compone de:
- Notas de Salida: bergamota de Italia, mandarina de Sicilia, romero de Provenza

- Notas Medias: madera de Oud, vetiver de Haití

- Notas Base: ámbar, almizcle

No hay comentarios: