Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 153: Chanel Haute Cuture para este invierno.

El retorno del pantalón de pata ancha.
Un acierto
Bien, de nuevo parece que no nos queda mas remedio que empezar a hablar de la colecciones de invierno, y eso que el calor sigue apretando, pero ya es hora de irse poniendo al día par ajustar nuestros estilismos y nuestro presupuesto a las tendencias que se preparan para esta nueva temporada que entra ( y ver si os convencen por que no siempre esta de moda ir a la moda)

Como ya a principio de verano y por pura curiosidad hablamos de la colección de Dior para este invierno, hoy nos toca indudablemente hablar de Chanel.

Tras revisar la colección, mas aburrida de lo normal en esta forma, nos damos cuenta que no ha evolucionado, ni lo hará en su confección y diseño, es decir que sigue teniendo ese aire de ropa entra señorona y ligeramente desarrapada y casualmente floja que no sienta bien ( hace cinturas y caderas anchas donde no las hay y los largos se quedan siempre a medias sin terminar de definirse) Pero, para que negarlo, nos encantaría estar presentes en una de esas magnificas puestas en escenas que la cas Chanel suele hacer par deleitar a sus asiduos compradores y a la prensa de todo el mundo. A fin de cuentas son una de las firmas más grandes y potentes de la Alta Costura.

Lo mas "chic" de la colección, este
vestido de pompones rosas.
Pues bien, para seguir con la crítica de moda, diremos que no todo es malo, ya que reintroduce el pantalón de pata ancha, que suele quedar muy bien, combinado con blusas de gasa transparente que rejuvenecen el estilismo. Por otro lado, aparece la técnica del patchwork combinando el tan inconfundible tweed de chane, en distintos colores, todo un guiño a la moda de los 60.
La tendencia de Chanel para esta temporada, pasa por marcar cinturas y caderas y crear volúmenes a base de cortes en evasé tanto en abrigos como en faldas dándoles vuelo
Transparencias y tweed de lana para el día y rasos y más transparencias para la noche, jugando con los brillos metalizados que entrelaza con la sobriedad de colores de toda la colección. Destacamos las combinaciones de grises y rosas como punto positivo y las medias gruesas en gris como punto muy negativo (ensanchan pierna y acortan la figura si se combinan con los largos de Chanel para esta colección)
¡¡Simplemente Fantástico!!
La noche mejora poco a poco y, como no, la más sincera enhorabuena por ese magnifico traje de novia en pluma blanca…toco un ejercicio de maestría textil. Pero como siempre para gustos colores y como entre todo siempre se coged sacar algo interesante, os dejamos con el video del desfile.

¡¡¡Disfrutadlo!!!


No hay comentarios: