Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 154: Marcelo Giacobbe. El invierno se convierte en verano.

Parecería que queremos seguir hablando del verano en vez de sucumbir a meternos de lleno en el invierno. Pues bien, seguimos hablando de invierno, o mejor dicho de la temporada que viene que es Verano (que lío)  ¡Aclarémonos!
Queremos hablar de  la temporada que está a punto de empezar pero que no es invierno, es decir que queremos hablar del otro lado del mundo, por que siempre pensamos que en Septiembre, Octubre, etc. empezarán los abrigos, los gorros, las bufandas pero en el otro hemisferio están colgando ya los bañadores, los vestidos de noche sin espalda y las transparencias del verano.

Hae unos días (del 7 al 10 de Agosto) se celebro la BAFWEEK  (Buenos Aires Fashion Week) y en ella pudimos ver las tendencias que el hemisferio sur tiene preparadas para la temporada Primavera – Verano 2012-2013. Si ya sabemos que es curioso eso de que nuestro invierno sea su verano pero así hay mas posibilidades de disfrutar de la temporada que mas te gusta todo el año.
Pues bien, en esta Semana de la Moda, aparecen cada año los diseñadores mas destacados del momento pero que son casi desconocidos en Europa. Uno de ellos en Marcelo Giacobbe, joven diseñador que presentó su colección “Marina” inspirada en el Mar del Plata y que cuenta con tejidos nobles cortes fluidos con influencia del las formas del peplos griego y profusión de pedrería en motivos de estrellas, hondas y conchas marinas. La paleta cromática de la colección se basa en los crudos, blancos y el negro sin estampados y dando mucha importancia a las transparencias.


Pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos en un mini-video, es una forma de poneros el caramelo en la boca por si os apetece ir a la otra punta del mundo a pasar este invierno que aquí está a punto de empezar.

No hay comentarios: