Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 153: Fashion en tus uñas.

Parecería que hablásemos de una moda pasajera o de una excentricidad de jóvenes rebeldes, pero no es así, la decoración de uñas viene haciéndose desde hace mucho tiempo y por fin ha saltado a las primeras planas de las revistas. Es cierto que para ello las han tenido que popularizar las deportistas de distintos países ( incluyendo nuestras fantásticas chicas de equipo olímpico) en las olimpiadas de Londes 2012. Quizás ese sea el punto de glamour que les ha dado fuerza para ganar tantas medallas.
Pues bien, de la pista de atletismo y de la piscina olímpica salta a las pasarelas y a los estilismos mas arriesgados y distinguidos. Combinar las uñas con el print de tu vestido esta de moda, llevarlas en el mismo color que el hozo o los zapatos puede ser el punto sexy de un estilismo perfecto y lo mejor es que puedes decorarlas con banderas ( muy olímpico) con muñecos, flores, brillantitos y mil cosas mas que los profesionales del sector te pueden hacer, por que eso si, antes de hacer alguna chapuza mejor que te lo haga un profesional de la manicura. Incluso los propios profesionales te pueden ofrecerte productos para realizar increíbles craquelados o combinaciones de colores en tu propia casa.
Desde aquí os animamos a subirse al carro al que ya están subidas Katy Perry, Lady Gaga o el equipo olímpico español de natación sincronizada y dar un punto de color sexy y divertido a vuestras uñas para vuestros estilismos de Otoño - Invierno. Triunfareis.

No hay comentarios: