Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 159: Crónica de VFNO, o algo así.

Arriesgado escaparate de Isidoro Hernandez.

Es difícil hacer una crónica de un evento como el de anoche. La Vogue Fashion Night Open de Madrid fue un cúmulo de situaciones que convirtieron la noche en rara, muy rara.
Lily Blossom






Lo primero agradecer a esas personas que nos acompañaros e hicieron, de lo que podía ser una velada desastrosa, una velada fantástica, y no referimos a Thinko, Carmen Hammer, Panambi estilista, Mamenchica, Xk Makeup y la modelo Almudena Serrano. Lo cierto es que nos hicieron pasar una muy agradable velada. Y con ellos descubrimos mas allá del glamour ofrecido por Vogue, como fue la joyería Molina-Cuevas o el salón del erotismo Lily Blossom, ambos en Claudio Coello, o como no, la exposición de moda mexicana en El Mestizo (C/Recoletos) una velada de lo mas agradable hablando de moda y sintiendo que la moda era algo mas que compara y vender objetos. Pero no fue todo tan maravilloso. Podría decirse que fue un falsa fiesta ya que la gente acudía bajo el reclamo de pasar a la zona Vogue y disfrutar de un coctel y buena compañía y lo cierto es que si te la llevabas tu era buena compañía pero Vogue no te ofrecía mucho. Lo curioso es que en la carpa Vogue aparecían uno tras otro personajes y personajillos que representan el glamour de España de la talla de Ana Botella (?) Mario Baquerizo, Laura Sánchez, Bimba Bosé. Si, nos imaginamos que los famosos y famosillos quedarían encantados con la fiesta de la moda, pero el caso es que los auténticos protagonistas deberían de ser todos esos que colocan a las firmas y las revistas como Vogue donde están, es decir, todos esos lectores y lectoras de revistas y consumidores de moda que se ponen el tacón y la pestaña con toda la ilusión del mundo y desean llevarse su ración de elegancia y clase para casa.
Louis Vuitton
Omega
Hermés

Cartier
Tiffany & Co. 

Panambi, Almudena Serrano y
M. Garabán
 Curioso también que la zona donde estaba la carpa Vogue fuese la que mas tiendas cerradas tenía ¿Es que las grandes firmas rechazan la Vogue Night madrileña? Por que firmas como Louis Vuitton, Hermés, Gucci, Cartier, Tifany, Omega, e incluso Tous tenían sus verjas echadas. En fin parece ser que al grito de barra libre se juntaron en la zona pija madrileña mucha carne de botellón y de fiesta de gorra, pero puede ser que a eso es a lo que estamos acostumbrados en España ya que el intento de parecerse a Paris, Londres, Nueva York o Milán dista mucho de la realidad.
Las chicas de Mexico de Moda
Almudena Serrano y J. M. (Thinko)
Lo mejor de la noche es la cantidad de buenos estilismos que nos encontramos en la calle (a fin de cuentas muchos si estaban allí por el amor a la moda) por que si estamos seguros de que en España hay talento, hay moda, y hay elegancia, pero creemos que no se valora lo suficiente, como hemos dicho muchas veces, desde los estamentos y los que tienen en sus manos el poder hacerlo y promocionarlo.La zona mas “IN” Claudio Coello, ya que Serrano y Ortega y Gasset, permanecían más muertas que vivas, ¿Qué nos dice esto? Pues que en realidad fue una fiesta del pequeño comercio que ofrecía sus atenciones a su clientela y al público en general. Buena razón para potenciar el pequeño comercio de las ciudades que es el que les da vida. 
Lily Blossom. La moda te sigue esperando
Pues bien, el próximo año, veremos que pasa, puede que esta noche fuese la crónica de una muerte anunciada o que la gente se de cuenta de que no es moda todo lo que reluce y se animen a esforzarse mas y mas para poder alcanzar a las verdaderas capitales de la moda.
Los intentos se agradecen pero el cutrerío no, a modo de curiosidad, la mayoría de las tiendas tenían la alfombra roja de las puertas cubiertas con plástico, no decimos mas.








No hay comentarios: