Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 158: VFNO con ONLY by THINKO


Esta noche es la Vogue Fashion Night Out en Madrid, para aquellos que no sepan lo que es, es la noche en la que el glamour inunda las calles y las firmas de mas alto nivel abren sus puertas al público hasta altas horas de la noche ofreciendo algo mas que sus productos de lujo, nos ofrecen una copa, un concierto, un desfile, …lo que se les ocurra para hacer una noche especial. 

Pulsera ONLY nº6
Esta noche se reunirán blogueros, estilistas, famosos, modelos, diseñadores y todo aquel que se apasione por la moda. Es una cita para soñar un poco con el mundo de la moda, y no creáis que es algo solo de Madrid, si no que en París, Londres, Nueva York etc también se hace y es de lo mas divertido (os lo aseguramos por que tuvimos la oportunidad de ir a la de París y fuimos a disfrutar de la elegancia que tanto hombres como mujeres derrocharon durante toda la noche.
Con lo cual está claro que para estas ocasiones hay que ir de punta en blanco luciendo las mejores galas y haciendo alarde de la imaginación de cada uno a la hora de hacer estilismos. Nosotros os proponemos hoy que par lucir de forma elegante, podéis completar vuestro estilismo con un ONLY, las pulseras de la casa THINKO, por que al tener infinidad de colores y piedras, pueden combinar con todo ya sea haciendo armonía como contraste.
Para esta ocasión, nosotros hemos elegido la Nº6 en piel roja con una bola tallada en onix y una gran pieza de cuarzo rosa en cada remate. El negro da fuerza a la pulsera y es el color de la noche así como el rojo es el color de la pasión que sentimos por la moda y como remate esa pieza de cuarzo rosa marcando estilo y siendo a la vez fuerte y dulce. Perfecta combinación.
Pulsera ONLY nº58
Y para los mas arriesgados la ONLY Nº58, una espectacular pieza en piel de serpiente con tonalidades crema y marrones con piezas de jade verde y un remate muy especial en amatista tallada en un lado y amatista matriz en el otro. Seria las dos caras de la moneda, la dura y natural tal como sale de la tierra y la pulida y lisa después de ser tratada, es como sentir al mismo tiempo la fuerza de la personalidad con tapujos ni cortapisas y la dulzura y suavidad del carácter de una persona, por que no os engañéis todos tenemos un poquito de los dos lados. Sin olvidarse que el jade es un elemento natural que se vincula a la suerte.
Así que suerte esta noche tanto a los que asistiréis a la VFNO (Vogue Fashion Night Out) en Madrid como a todos aquellos que simplemente queréis disfrutar de esta noche a vuestra manera.

Nosotros ya os contaremos que tal fue la noche.

No hay comentarios: