Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 163: Victor & Rolf al calor del Otoño.


Espectacular tres cuartos en bandas de piel
natural y cuero negro, para pasar las noche mas
frías del próximo Otoño - Invierno

Como siempre la originalidad y el atrevimiento de Victor & Rolf no dejan de sorprendernos. Y no solo con sus diseñoa si no con su puesta en escena que se salta todos los estereoripos de lo que es una pasarela y lo comvierten en un auténtico espectáculo.

En su colección para este Otoño invierno, el pantalón se hace el rey de las formas femeninas y el brillo inunda tanto el día como la noche creando destellos de paillet y lentejuelas con un laborioso trabajo.
El color, mas bien sobrio, roza los tierra y los dorados y la sobriedad se cuaja de blancos y negros.
Elegante traje chaqueta de noche que combina el clasicismo del corte sirena con la sensualidad de las trnasparencias de gasa creando las bandas caractrísticas de esta colección. Toda un apuesta para la noche mas glamourosa.
Una roquera elegancia es la tónica de las líneas que vuelve a recordarnos cierto glamour de los años 70 atreviéndose a enseñar el cuerpo femenino con sensuales transparencias. Y para las mas frioleras una colección de arquitectura en piel materializada en bellos abrigos tres cuartos. Todo un alarde de la genialidad que les caracteriza.




No hay comentarios: