Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 166: Sesión ONLY by THINKO

El equipo de la sesión.
Cada detalle de una sesión fotográfica debe de estar medida al detalle, modelos, tipo de peinada, carácter de la foto, publico a la que va dirigida, maquíllate, iluminación, tantas y tantas cosas que a veces se diría que estas haciendo un corto o una película. Pero una da las cosas que no puede fallar es el lugar, sin eso parece que no hay nada y en esta ocasión en la producción fotográfica de las pulseras ONLY by THINKO hemos podido contar con un palacio del S. XIX en un entorno natural de excepción. Nos referimos al Palacio de Brejoeira en el norte de Portugal donde en uno de sus salones la modelo Almudena Serrano, imagen de la firma, posó desplegando sus armas de mujer rodeada de las modelos de Makua Models y con la colaboración especial del modelo Pablo Piñeiro.
Los cinco modelos lucieron las pulseras ONLY by THINKO en una puesta en escena que rememoraba los retratos fotográficos antiguos mientras el fotógrafo Pablo Senra no dejaba de disparar con su cámara.

Vista princiapal del Palacio de Brejoeira

Lo cierto es que fue una sesión de lujo donde Marta Saiz y su equipo peino y maquilló a las modelos que lucían estilismo de Marcos Garabán y Sandra Granado, faldas largas en raso con ceñidos corpiños y mini vestidos en gasa de color azulón que dejaban entrever la corsetería. Todo un acierto para una sesión cargada de sensualidad, glamour y que en breve os podremos mostrar. Por ahora un avance de las localizaciones.

No hay comentarios: