Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 168: El asalto de la tachuelas fashionistas.


Modelos de la Maison Martin Margiela

Tachuelas de pinccho
¡Hasta la espalda y mas allá!

Si, es cierto y nuestra amiga y maquilladora Lucía Sobrino nos lo ha recordado.
De cabeza cuadrada, en estrella, redondas, metalizadas, plateadas, doradas, con cabezas de cristal o en mil colores, las tachuelas han vuelto a cubrir nuestras prendas y se empiezan a hacer de nuevo las dueñas y señoras de nuestros armarios. Y decimos de nuevo por que no es una moda novedosa, ya en los años 80 cubrían hombreras, muñequeras, cinturones, guantes y algún que otro collar pero estaban, quizás, muy vinculadas al mundo Punck, a los moteros americanos o a los roqueros. Pero ahora no, ahora han saltado de las motos Harley Davidson a las pasarelas más glamorosas, pero lo han hecho con tanta fuerza que se han pegado a los zapatos, a los bolsos, los cinturones, los pantalones,…en definitiva, que no hay prenda que se quede a salvo de ser asaltada por miles de tachuelas dándole color, brillo, textura y fuerza.


Un aire roquero en los zapatos

Por nuestra parte a nosotros nos agrada mucho este tipo de reconversiones ya que tienen la facilidad de que se pueden utilizar de forma casual en cualquier prenda y son muy fáciles de colocar. Tanto, que uno mismo puede hacerlo en casa y darle un aire nuevo a las prendas que ya están algo desgastadas o que simplemente te apetece reformar.

El bolso tambien se llena de brillos metal

Pero como en todo, están los trabajos manuales y las obras de arte y eso es lo que le ha ocurrido a la firma Martin Margiela donde parece haberse estrellado un camión lleno de tachuelas con cabeza de cristal y estas se han hecho con el poder inundando hasta la cara de las modelos. Todo un alarde de imaginación y un buen ejemplo de cómo llevar una tendencia a sus mas insospechadas consecuencias. El caso es llamar la atención haciendo algo nuevo (o reversionado) pero dándole carácter e impronta individual.  Así que no esperéis mucho en conseguir vuestra bolsita de tachuelas varias, siempre y cuando sea vuestro estilo y no una mera copia de lo que se llama “moda” y a darle imaginación a vuestros estilismos, que en el fondo de todos siempre se esconde un artista.


Tachuelas como toque en los trajes
de día o tarde.

Modelo de la
Maison Martin Margiela


No hay comentarios: