Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 171: Migrar es Cultura ve la luz hoy.

Todos los grandes proyectos tienen dos principios, el primero es aquel en el que se crea la idea la semilla de lo que se quiere hacer y como se quiere hacer. Y el segundo es el día en que se da a conocer a los medios y ve la luz por primera vez como proyecto finalizado. De este segundo momento es del que queremos hablar por que hoy ha visto la luz la nueva página web del Museo de América de Madrid, www.migrarescultura.es que ya está 100% operativa. Y os estaréis preguntando ¿qué tiene que ver con moda? Pues mucho, ya que es un portal en el que, a parte de muchas otras facetas de la vida y del mundo de las migraciones, se ocupará de recoger las experiencias, los conocimientos y las técnicas, modernas y tradicionales, de todo aquel que quiera participar en el proyecto.
En definitiva, es un lugar donde dar a conocer vuestra experiencias con la moda, vuestro trabajo, vuestro conocimiento e inquietudes a través de textos, fotos o vídeos que vosotros mismos podéis subir.
Del proyecto ya os hemos hablado algo, pero esta mañana en la Sala de la Reina del Museo de América de Madrid el equipo del proyecto, encabezado por Andrés Gutiérrez, hizo oficial la presentación así que ya está disponible para que todos podamos empezar a compartir nuestras inquietudes.

1 comentario:

Migrar es Cultura dijo...

Muchas gracias Marcos por tu post.
¡Te esperamos en la web de Migrar es Cultura!

Un saludo