Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 177: 10 cosas para sentirte bien.

1- Olvídate del reloj, a no ser que tengas que trabajar deja que los minutos pasen tranquilamente en la cama.
2- Abre la ventana y mira hacia afuera y mírate hacia adentro. Una miradita a tu interior de vez en cuando hace que veas tus carencias y necesidades y puedas suplirlas.
3- Que tus minutos se alarguen bajo la ducha. Disfruta del agua, su fuerza y vitalidad y si después le das mimos a tu piel con alguna crema hidratante lucirás más y te sentirás mejor.
4- Sal a pasear, contacta con el sol y la naturaleza si tienes un jardín o parque cerca, camina respirando hondo y sintiendo todo lo que te rodea.
5- Observa a los demás, hecha un vistazo a tus amigos o a los desconocidos. Mira sus sonrisas y compártelas y si hay mucho mal humor, procura sentirte bien por no estar en esa situación.
6- Dile a la gente que te importa cuanto te importa. Seguramente lo saben pero gratifica mucho oírlo y mucho más decirlo.
7- Lee un poco mientras escuchas una música suave. Meterse en las aventuras de otros te hace olvidar algún mal trago de la semana y suele alentar la imaginación para crear proyectos nuevos o afrontar mejor la semana que pronto llega.
8- Disfruta de tu ropa, vístete para sentirte bien, para gustarte y sentir que eres parte del glamour y la elegancia pero con tu propio estilo. Y si estas en Madrid paseare elegantemente por la exposición de Jean Paul Gaultier.
9- Sal por la noche y disfruta de una cena, una obra de teatro, una peli o simplemente de la compañía de los que quieres.
10- Piensa un poco en todo el día. Quiérete, siente y haz sentir. Ama y haz que te amen.

Y si se te ha quedado algo por hacer, piensa que el fin de semana tiene dos días y la semana siete, así que siempre puedes encontrar un ratito para ser consciente de lo que se tiene y ser feliz.

No hay comentarios: