Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 176: Tony Ward, Alta Moda desde Roma

Nuestra opción para la noche.
Normalmente se cree que el concepto de oda y de coleccionáis como el de pasarela está unificado en todo el mundo, pero lo cierto es que no es que no es así. Y eso lo comprobamos cuando vemos los distintos desfiles. Hoy os traemos el desfile de Tony Ward para esta temporada Otoño-Invierno 2012 – 2013 y quizás vosotros podéis ir viendo las diferencias.

Se diría que las mujeres de Tony Ward van siempre se fiesta, pues la colección que presenta está cuajada de brillo, de encajes de bordados en pedrería y de fantasías dignas de las mejores fiesta de Roma, ciudad donde se desarrolló el desfile.
Los cortes sirena abundan así como los cuerpos muy ceñidos que se disparan en amplias faldas de gasa. Cortes al bies y volátiles evasé se combinan con drapeados y plisados en creaciones sumamente elegantes trabajadas tanto por delante como por detrás para que no se altere el conjunto del diseño.
Un toque metálico para el día.
Aberturas de vértigo que enseñan y alargan las piernas de las mujeres más atrevidas se abren entre las faldas de gasa de colores, sedas estampadas con motivos al agua y encajes bordados en pedrería. También los escotes de corazón, palabra de honor o barco hacen lucir piel creando una figura de mujer extremadamente sexy
El colorido pasa del negro al azul profundo los champán, los rosas el morado o el rojo para acabar otra vez en el negro y el indispensable blanco novia en un espectacular traje drapeado de corte sirena y enteramente cubierto de pedrería.
El diseñador Tony Ward
Todo un alarde de la costura tradicional vinculada al lujo y a la fiesta, es decir, un alarde de lo que llaman en Italia Alta Moda. Pero para nosotros esta colección tiene algo de diferente con lo visto en París o Nueva York, y es la consecución de bellos trajes que lucen por si solos pero no forman parte de un todo unitario, de una colección con unas pautas muy determinadas de estilo colorido o tejido, quizás para ello, Ward decidió un zapato unificador, tipo botín de gran tacón y plataforma en tono plata. Pero vale mas verlo que leerlo así que disfrutad del desfile.



No hay comentarios: