Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 180: Resolviendo un enigma.

Tal y como os anunciábamos ayer, hoy os desvelamos quien está detrás de es magnífica sesión fotográfica.
Tina Patni
La sesión, que lleva por título,”TheDream Os Japan”, está realizada por la fotógrafa Tina Patni. Esta fotógrafa independiente de Emiratos Árabes, crea unas atmósferas tenues y diluidas en el tiempo que dan ese aspecto decadente y romántico al mismo y lleno de una dulzura comprimida. Todo un placer para la vista.
Furne One
Por otro lado los diseños pertenecen a  Furne One, diseñador de origen filipino y dueño de la firma de moda Amato Haute Cuture fundad en 2002 y que cuenta  en su curriculum con el honor de haber vestido a personalidades como Katy Perry, Jenifer López, Amber Rose o Shakira entre muchas otras, así como el diseñar el traje de novia de la edición limitada del libro de Swarovsky.
Los vestidos de Furne One se caracterizan por una espectacularidad digna de Dior y una profusión de gasas plegadas, plisadas, fruncidas y cuajadas de laboriosos bordados de pedrería, muy del gusto del mundo de  espectáculo y de las grandes fortunas que visitan la Dubai Fashion Week donde Amato suele presentar sus colecciones. Espectaculares armazones y carcasas, arquitecturas en tejidos, forman el mundo fantástico de Amato y nos traslada a épocas o lugares irreales pero siempre cubiertas por una exquisita elegancia. Para muestra un botón, pero un botón maravilloso.

 


1 comentario:

Carmen Hummer dijo...

Impresionantes... No conocia a ninguno de los dos. El diseñador la pera y la fotografo fantastica. Que hallazgo... Un beso guapo.

CarmenHummer