Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 181: IV Pasarela Viana

El pasado Martes pudimos asistir a la IV PASARELA VIANA. Una pasarela que nace de la mano del diseñador Eduardo Andés, como forma de presentar sus colecciones y que ya se empieza a perfilar como un clásico.
En esta ocasión se contó con algunas novedades entre las que destaca la Pasarela Novus, un espacio dentro de la pasarela Viana que pretende dar la alternativa a nuevos creadores o creadores no tan conocidos. Una buena forma de ver colecciones nuevas y encontrar sorpresas muy creativas.
La velada fue presentada por Elsa Anca juntó con Eduardo Andés haciendo gala de sus dotes de comunicadores y presentando también los Premios QueArte, que esta vez han recaído en Paco Valladares, Mario Casas, Amparo Ribelles, Nieves Herrero, Ana Rosa Quintana, Yon González, Ouka Leele, Marina Salas, Alberto Contador, Eloisa Bercero, Vicky Matín Berrocal, Mercedes Milá y el diseñador Marias Montero quien nos ofreció un remate de fiesta a la gala con un desfile de sus creaciones.
 
Ellos

 En la pasarela Novus pudimos ver piezas Charo Lastra con espectaculares trajes de flamenca. Joyería de Angela Romero y la moda femenina de corte andaluz de Susana Navarro entre otros, de los cuales se alzó con el premio de reconocimiento Inma Sancho.
Entre risas y simpatía desfilaron modelitos de paseo las mascotas mas perrunas de la casa, para pasar después a la Pasarela Viana donde estuvieron presentes la corsetería de Tocado y Hundido o los trajes de fiesta de Pietro Dolcemascolo, así como la colección para este Otoño-Imvierno del propio Eduardo Andés.

 


Como hilo conductor de la gala dos personajes de blanco descansaban sobre una cama en el medio de la pasarela convirtiéndose esta en el sueño de los pares aves de una obra teatral improvisada. Ella dulce y risueña con su media melena rubia rizada, una sonrisa elegante en el rostro y un salto de cama en satén blanco y encaje. El, alto, delgado y desgarbado con aire de antiguo detective privado y sonrisa picarona enfundado en calzón largó y camiseta blanca. Una situación realistamente surealista para una tarde noche de moda.
Hasta la edición que viene.

Desfile Matias Montero




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marcos¡¡ Estuve en el evento y la organización fue un verdadero desastre. Falta de respeto a las modelos y nulo respeto a los diseñadores que allí expusieron y que además llevaron modelos para otros diseñadores. Estuve en el backstage y por eso hablo con conocimiento de causa ... osea, no me lo han contado

roberto dijo...

Buenas noches Marcos

Soy uno de los espectadores, has descrito la gala tal cual la hemos visto yo y los amigos que me acompañaron al evento . Cada instante ha sido sorprendentemente bello, fruto de un trabajo bien hecho.

Con respecto a los comentarios de la señora Mayte Ramírez no veo que interés tiene en que el publico sepa lo que ocurrido en Backstage , ya que en ningún momento nos percatamos de que hubiesen errores. Al fin y al cabo es una gala en directo y como se suele decir en estos casos ``problemas del directo´´ o como bien describió la periodista Nieves herrero ``Improvisación ,Viva la improvisación´´

Yo indudablemente espero ser invitado a la próxima edición.
Dar mi enhorabuena a todos los componentes de la gala, desde los técnicos a los diseñadores.

Inmaculada Sancho dijo...

Gracias Marcos por tu comentario, soy Inmaculada Sancho. Tal vez puedas poner una foto de alguno de los trajes de la ganadora del premio al mejor diseñador, je ,je. Bss.

Elena dijo...

Yo también he sido espectadora de la pasarela Viana de este año. La verdad es que no suelo frecuentar mucho este tipo de eventos y me pareció bastante ameno y divertido. Debe ser complicado organizar una gala así en la que hay que dar cabida a tantos momentos diferentes: la pasarela Novus, los premios Quearte, la pasarela Viana, el desfile final de Matías Montero... y creo que estuvo bien maclado, combinando momentos divertidos (como el desfile de los perritos, el desparpajo del hermano de Mario Casas y los cambios de guión para Elsa Anka) y momentos de máximo respeto, reconocimiento y emoción como el homenaje a Paco Valladares.
La verdad es que es sorprendente el nivel de repercusión de los invitados, yo estuve sentada al lado de Nieves Herrero que me pareció una grandísima profesional en su discurso.
Me sorprendió ver en una pasarela así, que muestra el trabajo de jóvenes talentos, a muchos famosos y personas reconocidas como Eloísa Bercero, Ouka Leele, Maribel Verdú... lo cual imagino que debe ser una oportunidad increíble para los jóvenes diseñadores.
Mis felicitaciones a Marcos por la crónica y a Eduardo por ser tan valiente de montar un evento como este siendo tan joven, y que haya conseguido que la pasarela Viana sea un evento consagrado que se repite anualmente.