Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 195: Happy Halloween.

Esta noche para muchos será una noches y especial, y el que más o el que menos intentara pasar una noche terroríficamente divertida, a fin de cuentas mañana es festivo y la mayoría no tendrá que levantarse temprano.
Pues para que esta noche solo un par de consejitos. El primero cuidado con beber demasiado, las locuras con alcohol son más locuras y no es nada glamouroso no saber bien lo que dices ( o no saber lo que dijiste el día después)
Lo segundo, elije un disfraz cómodo pero espectacular , que van a será has horas bailando, riendo, comiendo y demás y uno tiene que estar a gusto con lo que lleva y por último y si quieres pasártelo bien, no lleves el coche, así no te preocuparás de dónde aparcarlo y podrás disfrutar hasta que vuelva a salir el sol. Y si te quedas en casa o haces la fiesta en casa no te olvides de poner buenas pelis de terror que siempre animan la noche.
Una última cosa, siempre puedes completar tu disfraz con un gran maquillaje, nosotros por nuestra parte te dejamos un par de propuestas pero en el blog "elegancia felina" de nuestra amiga Zulema Martín puedes encontrar otras fantásticas y terroríficas propuestas. ( este es el enlace:
http://eleganciafelinazulemartin.blogspot.com.es/2012/10/halloween-maquillajes-2012.html?m=1 )

Y FELIZ HALLOWEEN o Feliz Samael ( que es el nombre original de esta fiesta de origen Celta y que aún se sigue celebrando y llamando así en Gálica)

¡¡ A disfrutar !!

No hay comentarios: