Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 204: La moda también sufre.

Hoy es día de huelga en toda España y pare de Europa, y aunque el mundo de la moda parezca que está en otro plano, lo cierto es que no es así. Todo lo que pasa en la política, la economía y los mercados no are ta a la genialidad o a la creatividad (por lo menos de forma directa) pero si afecta a la moda, el desarrollo del diseño y la industria. Por qué aunque no lo pensemos mucho, la moda es una industria de la que viven muchos artistas, creadores, artesanos y empleados de todo tipo. Por ello creemos que deberíamos ser más conscientes en lo que a moda, y en consciencia toda la gente que hay detrás, se refiere. Precios justos, buenas condiciones laborales, diferenciar entre ROPA, MODA y CREACIÓN "ARTE". Son sólo unos pequeños gestos que ayudan y crean conciencia para que el glamour, la creatividad y la pasión por este maravilloso mundo no desaparezca poco a poco.
Desde aquí nuestro apoyo a la industria y el arte de la Moda. Adelante y que no nos cierren las puertas ni pongan muros para no escuchar ni ver lo que esta pasando.
(En la foto, la protección del gobierno español, quizás para no escuchar, no ver y no sentir lo que la moda y el pueblo en general necesita)

No hay comentarios: