Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 202: Dorado, eterno dorado.


Vestido dorado corto de Hannibal Laguna.
 
Largo drado de Ralph Lauren

Colgante en plata dorada para chico
o chica de THINKO

Es innegable que el dorado se lleva. A lo largo de todo este año muchos diseñadores han apostado por este color, pero no solo en Alta Costura, si no también en el Pret-a-Porter y en las grandes cadenas de distribución. Esta claro que cuando algo se pone de moda lo vemos en todos los sitios y hasta la saciedad, pero curiosamente no ha pasado eso con el dorado, primero por que se ha puesto de moda prudentemente y segundo por que al ser un color (si se puede llamar así) tan llamativo, no es que se use mucho y mas bien en privado, vamos que no es para llevarlo al trabajo todos los días, aunque, ya puestos, daría un poco de glamour y brillo a las calles que últimamente y con esto de la crisis están de un triste que da pena. 

Botines en filigrana
dorada de
Alexander Vauthier

Pero bueno el caso es que podemos ir preparándonos para alguna fiesta o evento especial y el dorado…eterno dorado, es una apuesta segura. Si bien no se trata de ir echo una burbujita de cierta marca de (psudochampang) con anuncios cada vez peores, si se trata de dar chispa a la noche o a la tarde……y quién sabe, quizás al desayuno. Como solemos decir, el momento y el glamour lo decides y lo pones tu.



Colgante obalo doble en plata
dorada by THINKO

La opcion de Dsquered
Pues bien, a nosotros nos ha gustado la propuesta de Ralph Laurent con ese espectacular vestido de noche largo con plisado asimétrico o el modelito (mas discreto) en dorado y negro de Hannibal Laguna, pero ambos y espectaculares vestidos hay que arroparlos con unos buenos complementos y en este caso nosotros apostamos por….las botas. Nos os sorprendáis, ya que a la formalidad del dorado hay que darle un toque irreverente de vez en cuando y mejor si es con unos botines tan fantásticos como los de Alexander Vauthier en filigrana dorada calada. Pero si lo tuyo es dar la nota de una forma mas sexy pero sin dejar de ser “cañera” esta la opción de las sandalias cubiertas de cristales de Swarovsky de Dsquared (perfectas).

Pendientes obalados en plata
dorada by THINKO

Bolso bordado de la firma Bulgari

Como bolso…..un toque de Bulgary en bicolor oro y negro y para rematar el conjunto no hay que olvidarse de las joyas, esas íntimas amigas de toda mujer y todo hombre, por que no, ya que al hombre el oro, en colgantes con cuero les queda perfectos para dar luz a un traje oscuro para estas fiestas como los de THINKO en plata dorada y con un trabajo de filigrana calado.

Oro y brillantes. La apuesta mas segura by THINKO

Pero no nos olvidemos que las chicas prefieren piezas algo más grande así que también esta el colgante largo doble con sus pendientes a juego realizados en la misma técnica. La verdad es que es el toque de distinción justo para un estilismo en dorado. Pero si de verdad queréis romper optad por unos buenos pendientes de oro y brillantes con amatista verdes y lagrimas de cuarzo citrino, un clásico que combina con todo, vamos apuesta segura por partida doble.



Ya tenemos la noche completa, puedes conjuntarlo todo o elegir solo un par de prendas o joyas y combinarlas con tu vestido favorito, ya sabes que el estilo lo pones tú.












No hay comentarios: