Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 204: La mancha es bella.

Pieza terminada con los "canji" de
Aire, Tierra, Agua y Fuego
En muchas ocasiones, o en casi todas, la creación de moda es un acto meditado, pensado y estudiado para conseguir un resultado concreto.
Cada colección se basa en una idea y a partir de ahí se va desarrollando en base al objetivo de la colección, la creatividad del diseñador y las numerosas influencias que desde a fuera hacen que poco a poco todas y cada unos de las piezas cobren forma y cuerpo.
Pero no siempre ocurre lo mismo, algunas veces la mera casualidad es la que provoca la creación de un diseño de una pieza de moda única e irrepetible. Y poco mas o menos eso fue lo que presenciamos en pasado Viernes en la noche temática de Japón en UrbanStudio, cuando lo que parecía un desastre se transformó en moda.
La chicas de ShodoCreativo, Luciana Rago y Elena Torres, decidieron obsequiarnos con una muestra en directo de su arte con los pinceles tanto en pintura japonesa como en escritura pero la intensidad y la pasión que pusieron en ello acabó con un manchón en grupo de tinta china en mas de una camisa, camiseta y vestido. Las manos nos las echamos a la cabeza pensando el estropicio que se había hecho hasta que nos calmaron con unas simples palabras – “No os preocupéis, ESO sale con agua.”
Proceso de creación.
En el local volvió a reinar la calma y las chicas siguieron con su demostración pictórico-caligráfica.
Pero no todos se había quedado tranquilos, un joven con una lustrosa camisa BLANCA sentía como las gotas de tinta se iban secando y dibujando esos puntitos de borde informes que mas de una vez hemos visto en nuestra ropa, así que ni corto ni perezoso pensó…..”de perdidos al río” y decidió crear su propia pieza de arte textil. Con ayuda de Elena decidió los motivos, las palabras y se tendió en el suelo cual lienzo para ser impreso en vivo y en directo. Las líneas negras fueron surgiendo del  pincel entintado y poco a poco se formaron los anagramas o “Kanjis” japoneses sobre la inmaculada camisa blanca hasta conseguir crear un diseño personalizado. Todo un lujo en donde los símbolos del aire, la tierra, el agua y el fuego se entremezclaban en un negro profundo en las blancas fibras de algodón de la camisa.
El toque final el sello del artista en un rojo sangre.

La próxima vez que os manchéis……pensad que puede ser el comienzo de vuestro diseño de moda único y seguramente genial.

No hay comentarios: