Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 219: Georges Chakra, el retorno de Glamour.

Mujer pájaro en azules para la noche.
Coctel para casi cualquier momento.
Si, es cierto que la Navidad está aquí y para estas fechas hay que elegir bien lo que se pone uno y donde se lo pone. Evidentemente no todos tendremos fiestas de gala pero siempre hay que estar preparado para ver que se puede hacer si te invitan en el último momento. Es por ello que, viendo la falta de glamour general, hemos decidido apostar por la colección para este Otoño-Invierno de Georges Chakra. Por lo menos se pueden tomar mil ideas de tan magnífica colección.

El rojo siempre apuesta sexy y segura.

Para esta temporada el maestro ha ideado un paraíso de mujeres pájaro que transforman sus plumas en lujosos vestidos de coctel, baile y noche.
Brillo de plumas que se mezcla con los bordados en pedrería hacen soñar a un prototipo de mujer sensual, elegante, muy sofisticada y con el glamour de las viejas estrellas hollywoodienses.Una colección efectista y llena de fantasía que haría las delicias de cualquier director de cine.
Transparencias en espaldas o costadillos y drapeados en gasa que marcan el centro de los vestidos. Charol que recuerda la heroínas de los comics y seda que se corta ajustándose a la figura femenina tanto que en casos usa el underbust para realzar la feminidad.
Toda una puesta en escena multicolor en el que el negro y el rojo brillan con luz propia pero sin desmerecer al resto de la paleta utilizada.
Un alarde de costura que revive los años dorados de la Haute Couture parisinos.




No hay comentarios: