Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 214: Gaultier deja Madrid.

La elegancia del maridaje entre lo marino y el encaje.
Ya han pasado unos días desde que ha acabado la Navidad y a algunos nos habrá dejado un buen sabor de boca y a otros no tanto, pero lo que no podemos negar es que hemos tenido algún ratito para hacer algo que nos apetecía y no habíamos tenido tiempo hasta hora. Pues bien, una de esas cosas es Re-Visitar las exposición de Jean Paul Gaultier que ya ha cerrado sus puertas para el público español, así que ya no habrá otra oportunidad quien sabe hasta cuando. Pues bien, la exposición hace un recorrido por la obra de Gaultier, y al mismo tiempo se puede ver parte de su persona al adentrarnos en ese maravilloso mundo personal y creativo y alberga su cabeza. Muchos lo vincularán a Madonna (por supuesto) pero desde Madonna hasta Lady Gaga, desde Depeche Mode hasta Kylie Minogue e incluso los míticos Nirvana pasando por Almodobar, Elena Naya, o Bruce Willis han sucumbido a su encanto, a la provocación de sus prendas y a la belleza y efectismo de sus formas, y esta era una oportunidad para ver en vivo y en directo aquello que solo podemos ver normalmente en las fotos de las revistas. Vamos que la realidad de la moda nos ha tocado a la puerta de casa esta vez.
Carrusel parisino a ritmo de lentejuela.
Le Can-can nuit.
Quizás lo mas impresionante es ver el minucioso trabajo que lleva detrás cada una de las piezas expuestas dándote oportunidad de ver la complejidad de detalles que antes no habíamos podido apreciar.
Pero como vale mas verlo que decirlo, y seguro que muchos por un motivo o por otro no habéis podido visitar esta exposición, os traemos nuestra particular visión del genio de Gaultier.

El patronaje como línea y base de la prenda.
Pintura en los tacones.......y dejate pisar París.



Welcome to the sexy's Madonnas world.

Sexy santidad reversionada en tul y apliques al trapo.
Croché y plumas en un especial y elegante corsé.

Traje de noche en tono marrón con espectacular piel de leopardo realizada enteramente en
canutillo. Todo una obra de Arte de bordado.


No hay comentarios: