Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 218: Una de Golden Globes.

Chanel / Dona Karan / Dior
Como cada año por estas fechas la Asociacion de Periodistas Extranjeros entregan los Golden Globes y , como es habitual se vuelve a extender una alfombra roja para que las actrices holywoodienses desfiles con sus mejores galas, ya sean propias o prestadas, y luzcan palmito delante de cámaras, reporteros y blog iberos varios. Pero este año el mundo GoldenGlobes Fashion se ha quedado corto de glamour por que lo que ha predominado es la austeridad y la sobriedad en lo que a vestuario se refiere. Predominio del rojo coral y el negro con algún otro blanco o estado, en general, traje largó corte sirena y cinturas muy marcadas, que hay que enseñar que se conserva bien el tipo. Pero lo cierto es que al final pocos brillaron con luz propia como lo suelen hacer en los Óscar. Debe ser que se guardan el espectáculo para recoger la estatuilla con la espada que es más estilizada que la bola dorada de los Globes.
Zac Posen
En definitiva, pasaron por la alfombra algún que otro Zac Posen sin pena ni gloria pero con algún destello como el vestido de Naomi Watts, un Dior lucido por Jennifer Lawrence con demasiadas costuras y de un rojo desvaído que no le daba crédito a su etiqueta o un soso Chanel que no realzaba la figura de la premiada Anne Hathaway. No es que fuese malos estilismos, pero si es cierto que les faltaba algo de chispa. Está claro que lo Globes no son la fiesta grande pero de todos modos ya nos gustaría tener la mitad de estilo en nuestros "tan preciados Goyas" donde si hay glamour es de pura casualidad.
Dona Karan
Volviendo a los Globes si destacaríamos algún que otro modelito, como el Carolina Herrera de Luci Liu tan barroco y floral que rompió moldes ( vamos que o lo adoras o lo odias, sin puntos medios)
Otro a destacar es el Dona Karan de corte sirena de Taylor Swift con ese color berenjena que se salía de la norma y esa espalda desnuda. Todo un acierto. El toque radial lo puso Halley Barry con un vestido en Gaza estampada de vertiginosa abertura de la firma Versace. Y como un traje negro es siempre una apuesta "casi" segura nos decantamos por el de Giuliana Rancic en terciopelo y encaje con una sutil combinación de sencillez y elegancia gracias a la diseñadora Celia Kritharioti.
Carolina Herrera
Desde luego lo que si es cierto es que los americanos sabes hacer muy bien estas cosas del Star Sistem, al final todos los admiramos, desearíamos estar ahí, lo comentamos y soñamos con que se nos pegue algo de esa loca fantasía que hace subir el ánimo ¡ole por ellos! Y no olvidamos felicitar a los ganadores tanto los que se llevan la estatuilla como los que han disfrutado (y ganado dinerito) haciendo lo que les gusta.
Veremos lo que pasa en los Goya.
Celia Kritharioti


No hay comentarios: