Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 217: Alexander McQueen. Historia en papel.


Hace tiempo que no recomendamos un libro y parece que los astros se han puesto de acuerdo para que lo hagamos, por que hace unos días ha caído en nuestras manos una joya, una auténtica joya sin precedentes en forma de libro. Su título. LOVE LOOKS NOT WITH THE EYES.
Un recorrido por la obra de Lee Alexander McQueen, su trabajo, su genialidad y sus emociones a través de la visión de la cámara de la fotógrafa Anne Deniau. En este libro podemos ver mas sobre el genio de la aguja, podemos ver su labor detrás de las cámaras y los aplausos de las pasarelas. Horas planeando, pensando, creando y dirigiendo a las personas que hicieron posible el mundo de McQueen y que hoy podemos tener en nuestras manos.
Muchas veces los textos te explican la vida y la obra de una persona pero las imágenes captan la esencia de los momentos que juntos forman una visión, si no mas clara, si mas espiritual o con mas esencia. Y eso es lo que podemos encontrarnos cuando abrimos las páginas de este libro.
Poses relajadas de las modelos en la pruebas o entre bambalinas de un desfile, el rostro de concentración de Lee ante un nuevo reto estilístico, la labor de bordadoras y costureras componiendo las creaciones de Lee, los agradecimientos y abrazos de los amigos cuando ya ha pasado el estrés de la presentación o simplemente los escenarios en que, tanto como Alexander McQeen o como Givenchy, se han presentado las distintas colecciones. Toda una serie de retratos de una vida que nos acompañó trece años y cuyos frutos nos acompañarán siempre.
Toda una pieza de arte encuadernada que, si tenéis la ocasión, debéis de mirar, observar y estudiar por que llega muy adentro a todo el que sea un apasionado de la belleza del Arte de la Moda.




















Fotos sin comentar por que las imágenes, en este caso hablan por si solas. Todo un recordatorio y un homenage a la genialidad de una persona que brillo poco tiempo pero con mucha fuerza, Lee Alexander McQueen, y que seguirá brillando siempre para los que amamos el Arte de la Moda.

No hay comentarios: