Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 223: ¿El retorno de Galliano?

Bien, se acerca la semana de la moda de París y ya han surgido las primeras noticias sobre quien estará y quien no en la pasarela más importante del mundo.
Pero lo importante no es París. Pues la notica para nosotros esta en Nueva York donde se ha anunciado que el genio de la costura John Galliano puede que recupere en breve su posición en el Olimpo de la moda, ya que otro de los grandes, Óscar de la Renta, le ha ofrecido pasar estas semanas en su estudio colaborando con él.
Una maniobra orquestada por quien suele manejar los hilos en este mundillo, Anna Wintour, que al parecer lleva tiempo intentando completar la rehabilitación de Galliano en lo que a moda se refiere.
Lo cierto es que será una buena apuesta tras la caída en desgracias del diseñador después de ha de sido condenado por insultos racistas y antisemitas (que, por cierto, pareció una maniobra para deshacerse del diseñador más que otra cosa)
Bueno, el caso es que muy posiblemente en breve contaremos de nuevo con las obras de Galliano en la pasarela pero esto no quiere decir que De la Renta deje su taller, nada más lejos de la realidad, ambos diseñadores seguirán mostrando su trabajo pero quizás se cree una interesante cruce de influencias. Habrá que esperar para ver.






No hay comentarios: