Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 224: Givenchy: Adiós al Haute Couture


Givenchy Haute Couture Otoño-Invierno 2012-2013

Hayer, día 21 de Enero comenzó la presentación de la Haute Couture en París y por tres días pasearán por la pasarela las creaciones que los grandes de la moda han ideado para la temporada Primavera-Verano 2013. Pero este año habrá una gran ausencia y se trata de la firma Givenchy quien ha decidido abandonar la Alta Costura. Quizás sea que la crisis ha llegado a todos los estamentos de la moda y mas vale una retirada a tiempo que una derrota y eso es lo que ha decidido la casa Givenchy quien seguirá creando piezas Haute Couture para sus clientas privadas con la maestría que caracteriza a la firma y a su director creativo Ricardo Tisci. Así como creando joyas en tejido para las estrellas que desfilan por la alfombra roja, así la firma espera dedicarle mas tiempo a la promoción de su línea Pre-a-Porter dejando el lujo para el interior de sus salones. Quizás podamos ver alguna pieza en los próximos Oscar o en lo Goya (ya nos gustaría que alguien tuviese tanto gusto en España, pero va a ser que no. Esperamos equivocarnos)
¿Es otra victima de la crisis? En los últimos tiempos hemos visto como algunas firmas decidían retirarse de la Alta Costura parisina como Cristian Lacroix o Josep Font, muy probablemente por que el panorama de la moda está cambiando y poca cabida tiene el espectáculo del glamour en estado puro que ofrece la Alta Costura, o pocos bolsillos pueden o quieren pagarlo para que se pueda seguir creando piezas únicas quizás si se valorara como piezas de arte y aumentara su valor como los cuadros se animaría más en comercio pero nos tememos que para muchos siga siendo “ropa muy bonita pero imposible de poner”
Desde aquí nuestro apoyo a la firma y esperamos recuperar sus Pasarelas-exposición en breve. Pero como se suele decir, “El espectácul

Givenchy Haute Couture Otoño-Invierno 2012-2013


No hay comentarios: