Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 226: Stephane Rolland Couture: Elegancia renovada.

Hombros con escultura de orquideas.
La semana de la Haute Couture sigue dando sorpresas y de todo tipo, en este caso se trata de la colección de Stephane Rolland quien, acompañado de una serie de musas griegas tocando el violín, presentó una colección en blanco negro y gris humo cargado de sensualidad, elegancia de líneas y erotismo. Transparencias que juegan con la figura femenina y esconden y muestran su cuerpo al antojo de las telas. La gasa se hace la reina de la pasarela creando esa sensación sutil y romántica que da la bienvenida a la primavera. Todo un alarde de virtuosismo en cortes que rompen en orquídeas tridimensionales de organzas o muselina, en bordados de pailletes tubulares o en grandes volates compuestos que se derraman a lo largo de la espalda o de las faldas cortadas al bies.
La elegancia de Rolland para todas las edades.
La sencillez de lo complejo se hace visible a lo largo de toda la colección que da una vuelta mas al tradicional corte sirena creando, gracias a las trasparencias, una silueta más juvenil pero llena de elegancia y glamour a la altura de cualquier alfombra roja. Sabe aunar lo chic con lo sofisticado, lo sexy con lo elegante y siempre con ese toque escultórico tan característico del joven maestro Rolland.






Una colecció a tres colore con todas las caracteristicas de la elegancia, la femeneidad, la sensualidad y el buen hacer de un maestro de la costura.

No hay comentarios: