Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 250: Custo en la NYFW


Propuesta futurista para ellos.
Ya que queremos hacer un barrido a través de la New York Fashion Week, nos ha parecido idóneo empezar con nuestro español mas internacional, Custo Barcelona, que desde hace tiempo presenta sus colecciones de Pret-a-Porter en  la pasarela newyorkina.
Custo, presenta para la futura temporada Otoño - Invierno 2013-2014 una colección basada en sus caleidoscópicos motivos. La firma ha tenido como referente la estampación y el colorido y esta vez no es diferente pero quizás apaga los colores y los adapta a un invierno étnico. Los tonos tierra, los musgos, los humo los granates apagado o los azules metal inundan la colección dejando un poco de espacio al brillo en prendas mas destinadas a la noche, aunque la realidad es que en toda la colección no se presentan prendas de noche es mas bien una propuesta urbana para el diario tanto de la mujer como del hombre.
Líneas cómodas potenciada por los tejidos como el punto, la lana o el paño y con un aire ligeramente futurista, sobre todo el los complejos cortes de las chaquetas masculinas.
Como es una temporada de invierno la piel también hace su aparición como tejido a combinar, ya sea en liso o en pelo largo, todo es válido para llenarlo de color.


El tradicional etnicismo de Custopara ellas.


No hay comentarios: