Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 249: New York Fashion Week


Ralph Lauren

Aún no hemos terminado de reponernos de la Semana de la Haute Couture de París y ya nos estamos metiendo en la New York Fashion Week, es que las citas de la moda es lo que tienen, unos meses de sequía y cuando vienen, vienen todas juntas, por que en breve estaremos inmersos en la Pasarela Cibeles, la Semana de la Moda de Milán, la de Londres, etc, etc. Pero vamos paso por paso y centre monos en Nueva York donde están puestas ahora mismo todas las miradas.

Las colecciones que se presentan en Nueva York son las de Otoño - Invierno 2013-2014, esto ya da vértigo, y tiene una combinación muy original, aires latinos e incluso españoles con volantes, estampados y toques toreros como en la colección de Ralph Lauren, se mezclan con la sobriedad, a veces insípida, de las firmas mas tradicionales o conservadoras como Tommy Hilfiger o Calvin Klein. Al lado los tradicionales trajes de noche corte sirena de Zac Possen, o los cortes princesa como los de Oscar de la Renta junto a las vanguardias del diseño mas contemporáneo como las de Prabal Gurung o la Maison Martin Marguiela.

Prabal Gurung

Y no podemos olvidarnos del eterno Custo Barcelona que es el punto más español de la New York Fashion Week.
Pues bien, la fiesta esta en marcha así que toca informar.... a partir de mañana intentaremos descubrir novedades desde la New York Fashion Week.







Zac Possen
Oscar de la Renta

No hay comentarios: