Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 253: NYFW Jason Wu

Hombros amplios en pelo de estilo guerrero.
Sabemos que no s están liado y mucho, es que no se da abasto con todo, aun no se ha terminado de enseñar los desfiles de la Semana de la Haute Couture de París y ya estamos con la New York Fashion Week al mismo tiempo que esta la London Fashion Week y la Semana de la Moda Masculina de París, sin olvidarnos que ya estamos de lleno en Cibeles. Pero nada, nosotros a nuestro ritmo despacito y con calme que es la mejor manera de apreciar la moda, además lo que se presenta es para el invierno que viene así que aún tenemos tiempo.
Parándonos en la New York Fashion Week, hemos decidido enseñaros la colección de Jason Wu para el próximo Otoño-Invierno 2013-2014, ¿Por qué? Pues por que es un diseñador poco conocido que realiza una fusión de las formas tradicionales de casas como el New Look de Dior o las rayas marineras de Jean Paul Gaultier al mismo tiempo que le da su toque personal rompiendo las estructuras de uniformidad en los estilismos, no sin éxito ha realizado modelos incluso para la primera dama estadounidense.
Geometría en rojo y negro para el dia o la noche.
La noche se viste en pantalón y cola de gasa.
La colección que presenta es una creativa versión de antiguos guerreros bárbaros con pieles y vestidos con traje sastre. Muy cuidada en lo que a costura se refiere y q formas, ya que la colección es principalmente para el día. Aire intelectual, sobrio y  con ligeros toques de color sobre un predominio de negros, blancos y grises. El pantalón es la prenda fetiche tanto para el día como para la noche donde lo combina con gasas plisadas formando vaporosas colas.
Crea un invierno fresco ya que el uso de la gasa plisada, la manga corta o incluso el palabra de honor no hace pensar en las bajas temperaturas del invierno neoyorquino. Para compensar las hombreras se convierten en capelinas que recuerdan la época de Sherlock Holmes pero, en definitiva no son más que guiños para una colección muy dentro de la rigurosidad y algunas veces falta de imaginación americana.






No hay comentarios: