Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 253: NYFW Vera Wang, la otra Vera Wang

  
Simplicidad de líneas.

Siguiendo con la New York Fashion Week, hoy nos centramos en Vera Wang. Por lo general nos tiene acostumbrados a sus ampulosos trajes de novia llenos de encanto y glamour pero su colección Pre-a-Porter es radicalmente diferente. En ella huye de los convencionalismos de la alfombre roja y se centra en una mujer mas urbana y menos sofisticada.

La geometría inunda su colección en una serie de formas superpuestas así como en tejidos superpuestos o combinados creando volúmenes de corte capa o campana que retocan la silueta femenina ocultando, en casos, sus formas naturales.
 
Volumenes en gris plata

Bocados de flor dan el billo a la noche.

El negro y el gris se hacen los reyes de una pasarela de estampado floral y dejan paso en los vestidos de noche a los tinos lilas o los naranjas pero normalmente matizados con negros.

Los brillos sobre discretos, negro sobre negro para el día y fuertes para la noche a basa de lentejuelas o de brocados combinados con sedas.
 
El pantalón y el vestido corto por encima de la rodilla son las prendas fetiche así como los escotes barco o a la caja, no hace una profusión de escotes de vértigo o palabra de honor como en sus trajes de novia, demostrando que sabe expresar la sencillez de las líneas para las prendas del día a día.

No hay comentarios: