Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 254: NYFW Monique Lhuillier, el Imperio del Estampado.

Degradé en aguas esmeraldas.
Volvemos a vestidos de alfombra roja, tras una colección que tendía a la simplicidad, nos encontramos con la colección de Monique Lhuillier, esta filipina especialista en trajes de novia que también deja volar su imaginación en su colección de Pret-a-Porter.
Engloba casi toda la paleta en sus coloridos diseños, pero cabe destacar el uso del blanco, como posible influencia de su trabajo como creadora de trajes de novia. Pero en definitiva usa todos los colores. Y no solo colores si no, estampados tribales o con cierto toque animal reconvertido.
Vestidos que no entallan demasiado la cintura y vuelos evasé amplios para el día contrastan con la suntuosidad de los cortes salón y corte sirena de los trajes para la noche.
Utiliza el pantalón como prenda de apoyo ya que lo combina. como ya hemos visto mucho últimamente con falda amplia de cola o con top con largo vuelo en la parte trasera generalmente de gasa. Toda una propuesta arriesgada que retoma cierta estética de los años 50 y la transporta al S.XXI para modernizar de forma clásica los estilismos femeninos.

Combinación de modernidad y clasicismo en rojo.




El bordado en pedrería, el brocado y el estampado animal o degradé recorren toda la colección tanto para el día como para la noche creando una propuesta diversa, atrevida y muy femenina de la que nosotros destacamos los fantásticos degradados en verde esmeralda y negro en gasa creando aguas y contrastes de color muy sugerentes.

Otra creadora poco conocida en nuestro país a la que tenemos que seguir de cerca.




No hay comentarios: