Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 258: MBFW Madrid, Roberto Verino, un toque de piel.


Abrigo en brillos metalizados y piel de
pelo largo.

Tras la resaca de los Oscars, nos toca volver a pisar tierra y regresar a la patria y, aunque nos queda mucho que ver por las distinta Semanas de la Moda de todo el Mundo, queremos hacer patria y mirar un poco a la moda española que acaba de tener su semana grane en Madrid.
La Mercedes Benz Fashion Week Madrid (La Cibeles de toda al vida) presenta las colecciones de Pret-a-Porter de las firmas españolas (no son todas las que están ni están todas las que son pero algo es algo)
El caso es que se mire la moda patria y creamos en ella y en el talento de nuestros creadores.

Noches en negro de largo y encaje

El creador que nos visita hoy es, ni mas ni menos, que Roberto Veríno, un veterano de la moda que cada año se trata de renovar dentro de los cánones formales españoles, es decir, comedido, sobrio y con cierto toque anti-innovación. Pero el caso es que ahí está y su propuesta para este año pasa por la piel los toques cálidos sobre tejidos nobles, en colores oscuros y poco contrastados, algo de brillo para la noche y mini vestidos pero poco arriesgado en general, es una colección “correcta” aunque en estos tiempos que corren un poco de riesgo no estaría mal para animar el ambiente. El color estrella el negro, los largos por encima de la rodilla par el día y largos hasta el suelo en estampados psicodélicos o encaje para la noche. La prenda fetiche, la bota esquimal, el estampado ingles y piel, piel y mas piel (calentito ¿no?)


No hay comentarios: