Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 257: Gala de los Oscars made in USA.


Maria Menounos de Marchesa
 
Zoe Saldana de Alexis Mabille
Si, hoy toca hablar de los Oscars y pese a todo lo leído, se nota que los Oscars son Made In USA. Según todos los tabloides, blogs y prensa varia la gala de los Oscars fue soporífera, aburrida y nada arriesgada, en lo que a moda se refiere, pero no estamos del todo de acuerdo con ello, a fin de cuentas los Oscars es un espectáculo, quedó atrás el tiempo en el que el glamour y la elegancia eran los reyes de las Alfombras rojas y la grana pantalla, hoy en día triunfan los efectos especiales y el efectismo, así que no es de extrañar que tanto ellas como ellos pretendan lucir de forma espectacular y ser fotografiados por toda la prensa para ser admirados por millones de personas en todo el mundo, a fin de cuentas se trata de estar siempre activo y conseguir popularidad que traerá trabajo, a no ser que seas Helena Bonham Carter y tengas un marido director, con lo cual no te importaría lucir con esa facha made in Viviane Westwood.

Charlize Teron de Dior

Jennifer Lawrence de Dior
Pero en definitiva hay que hacerse notar y en eso los americanos son expertos, se lucio bien y con colorido. Los encajes, los cortes sirena, los escotes palabras de honor y las largas colas fueron los reyes del a indumentaria creando espectáculo para el gran público. Y es evidente que el espectáculo tuvo sus protagonistas, quizás la principal, Zoe Saldana con un maravilloso vestido a capas de corte sirena de Alexix Mabille. Otra protagonista fue Charlize Theron, aunque en este caso ella brilla por si sola se ponga lo que se ponga, por que el Dior que llevaba no era para tirar cohetes, aunque por lo menos no era como el de la escarizada, Jennifer Lawrence con su edredón de cama también de la firma Dior….mas le hubiera valido ir en vaqueros.
 
El SI y el NO de las lentejuelas.
Naomi Watts de Armani y Nicole Kidman de L'Wrenn Scott

Kelly Rowlland de Dona Karan

La noche tuvo nombre no muy conocidos pero con estilismos más que acertados como la cantante María Menounos que eligió un vestido corte salón en rosa de Marchesa o el original vestido de Kelly Rowlland de Dona Karan.
Curiosamente fueron dos de las muy, muy pocas firmas estadounidenses que se colaron en la alfombra roja ya que en general se eligió a diseñadores franceses, italianos, libaneses o ingleses, vamos que en eso están mas o menos como en España donde no se lució mucho producto nacional. Pero bueno eso quiere decir que ya sabemos donde esta el glamour de la moda o que gobiernos apoyan a sus creadores de moda.
 
Tabatha Coffey de Mark Zunino

Como nota triste de la gala de los Oscars 2013 esta la mala decisión de Nicole Kidman, quien siempre había sido dama de la elegancia y esta vez apareció enfundada en “algo” corte sirena y lleno de lentejuelas de la firma L’Wrenn  Scott, pero fue compensado con el glamour de estrellas como Amy Adams de Oscar de la renta (fantástico vestido, no tan acertado el color) Anne Hathawey con un Prada elegido a ultima hora, quizás por ello las costuras no estaban todo lo bien que debieran o Naomi Watts saliéndose del palabra de honro y luciendo el escultórico cuello desigual de su Armani. La ultima nota la dio Tabatha Coffey, si, si la peluquera de los realitys de peluquería que lucio en negro riguroso un vestido de Mark Zunino inspirado en…. No sabemos pero tanta pluma que llevaba el vestido nos da que pensar.



No hay comentarios: