Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 264: Otra mirada contra el frío.

Sin palabras.
Uno no siempre puede hacer la cosas como y cunado quiere, y es por ello que os hemos tenido un poco abandonados en estos días sin publicar en el blog. Pues bien ya estamos de regreso y seguiremos con todo lo que aun nos queda sobre las distintas semanas de la moda, la alta costura y alguna que otra sorpresa que nos vendrá de la otra punta del planeta, pero por lo de pronto aquí estamos, como e invierno que parece que no se quiere ir, y no nos parece mal, solo que si no se va tampoco se van esos antiestéticos “plumíferos urbanos”, si, no referimos a esa especia de saco de dormir acolchado que muchas mujeres se echan encima para apartar el frío lo mas posible, pero, desengañémonos, no quedan bien, y es mas , cuando se le pone ese cinturoncito elástico para “afinar” cintura, peor, pus se acaban convirtiendo en una mala réplica del muñeco de michelín.
Otro estilo.
Las prendas son lo que son y están para lo que están, eso quiere decir que un plumas es perfecto para ir sport. Para  lucir un look desenfadado y de campo, por ello lo mejor los buenos plumas de colores vivos y juveniles que dan luz a un  look casual-sport, pero nunca, y repetimos, nunca para la ciudad que aun encima, parece que son “elegantes” por ser en colores oscuros y lisos y nada mas lejos de la realidad.

Y os preguntareis. ¿Qué me pongo contra el frío? Pues hay muchas posibilidades que van desde el abrigo de paño de toda la vida hasta gabardinas de corte “new look”  forradas con piezas desmontables que en este caso y por estar ocultas, si pueden ser acolchados de plumas.
Ponchos, lo alternativo.
Por otro lado siempre está el eterno punto denso de invierno combinado con un abrigo tres cuartos, los ponchos de diferentes tejidos que dan un aire romántico o la cálida piel (sea del estilo que sea y dentro de los convencionalismos morales de cada uno)

Pues bien, ya hay formas de ir guapo/a a cualquier parte, pero como decíamos antes, las prendas están para lo que están y seguro que siempre encontrareis la adecuada para ir calientes y glamorosos, solo hay que buscar un poco y no dejar que nos lo den todo echo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que se lleven los tonos rojizos o granates!!

Este es nuestro blog ;)

http://treschictendency.blogspot.com.es/

Un beso