Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 267: La Primavera trae la Haute Couture:

Noches de niña buena.
Ya que esta semana ha sido el día e san José. Hemos decidido coger al José de la Haute Couture parisina y ver que es lo que nos tiene preparado para la primavera que ayer hacía su entrada en nuestro territorio. Si, aunque no lo parezca ya podemos ponernos manga corta, shorts y colores fuertes (como si no pudiésemos hacerlo en Invierno) el caso es ver cosas nuevas para alimentar la imaginación de los estilismos de esta temporada, que en momentos de crisis un poco de color nunca viene mal.
Christophe Josse ha decidido que los vestidos evasé, con vuelo, y de tablas serán los reyes de la escena, pero siempre se guarda un As en la manga y ese As son los vestido rectos negros, como no, el negro siempre es recurrente.
Lo que si es cierto es que nos presenta una serie de cortes tanto clásicos como innovadores que recorren la historia de la moda, desde los volantes plisados hasta los abrigos corte capa pasando por los vestidos de noche en tul y pedrería. Toda una lección de historia con sus pasajes buenos y sus pasajes malos para esta Primavera-Verano 2013.

No hay comentarios: